A sus 29 años, Maluma se ha convertido en padre de una nena llamada París. Desde febrero, el intérprete de ‘Cuatro babys’ contó a sus seguidores en redes sociales que el nacimiento de la bebé estaba previsto para este mes de marzo, situándolo entre la primera y segunda semana. “El cucho de París cumpliendo el sueño..!!Solo 1 mes para conocerte ?”, escribió el antioqueño en esa oportunidad.
Si bien, el cantante ha mostrado cierta discreción en sus publicaciones y se ha guardado ciertos detalles sobre el embarazo, lo cierto es que no ha ocultado su emoción por la paternidad. Incluso en varias entrevistas –como la que se publicó en la revista Playgirl esta semana–, ha manifestado que no descarta la posibilidad de tomarse un tiempo fuera de la música para centrarse en su faceta como padre.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
De hecho, el nacimiento de París y la clínica en la que Susana Gómez dio a luz no lo dio a conocer el propio artista, sino la abogada Angélica Monsalve Gaviria. Esta, en su cuenta de X, se quejó de que no pudo ver a su nieto que nació este sábado en la Clínica del Rosario de Medellín, debido a que el personal del centro médico ordenó retirar a todas las visitas ante la presencia de Maluma.
“No he podido ver a mi nieto, Piero, quien nació en la @clinicarosario en Medellín. Sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de @maluma en esa clínica”, señaló.
En la publicación, la mujer además de renegar de la Ley 100, de la que expresó que “aplica de diferentes formas de acuerdo al estrato y al dinero que posees”, culpó al equipo de seguridad del artista “La seguridad privada de Maluma, quien debería de dar ejemplo, es la causa de que hoy algunas madres y abuelas como yo, se les cercene el derecho de ver a sus hijos y nietos porque prima el derecho de un famoso o de un rico”, manifestó en la publicación que generó un gran revuelo.
En todo caso, y aunque ni el artista ni la arquitecta se han pronunciado en redes por la buena noticia, ya se difundió la primera fotografía del cantante dando la bienvenida a París con un tierno beso. La fotografía fue dada a conocer por la revista Poder y es en blanco y negro. Se ve a Maluma dando un beso a su pequeña recién nacida.